Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADOS
24 de agosto de 2022

Las imágenes de Diego Torres con su nueva novia de vacaciones

El actor disfrutó de la playa en Niza y estuvo muy bien acompañado. En las redes sociales de LAM compartieron el video.

Las imágenes de Diego Torres con su nueva novia de vacaciones - La Tecla

A casi un año de confirmar su separación de Débora Bello, Diego Torres fue visto con su nueva novia en las playas de Niza. Si bien los rumores de este incipiente romance surgieron en abril de este año, esta fue la primera vez que se los vio juntos a los flamantes enamorados.

La mujer en cuestión es Martina Díaz, se dedica a los bienes raíces y conoció al cantante hace cinco años atrás, cuando él quería comprar una casa. "Quería comprar un departamento en el Chateau Libertador y ella es agente inmobiliaria y trabaja para una agencia muy top. Cuando él llegó, ella flasheó porque es fanática. Diego la invitó a ver el show. Así es como que se conocieron, pero no pasó nada", había detallado Paula Varela en Socios del Espectáculo tiempo atrás. 

"Quedaron como buenos amigos y ahora, como está soltero, avanza. No solo es la novia, sino me dicen que él está muy enamorado de esta chica. Están juntos y mucha gente de su círculo personal lo sabe", aseguró la panelista.

Finalmente, este miércoles, desde las redes sociales de LAM postearon las primeras imágenes de ellos dos juntos, confirmando la información que salió semanas atrás. "Diego Torres con su nueva novia en Niza. LAM". escribieron debajo del video. Allí se los pudo ver juntando el mate y sus objetos playeros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET