Argentina
Martes, 23 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
23 de agosto de 2022

El Ministerio de Seguridad lanzó licitación millonaria para la compra de armamento

La cartera bonaerense que conduce Sergio Berni invertirá más de 860 millones de pesos. Los detalles del proceso licitatorio.

El Ministerio de Seguridad lanzó licitación millonaria para la compra de armamento - La Tecla
El Ministerio de Seguridad lanzó licitación millonaria para la compra de armamento - La Tecla

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dio a conocer que licitará la compra de armamento y vestimenta por un monto superior a 860 millones de pesos. De esta manera quedó detallado a través de la Resolución Nº 1595 publicada en el Boletín Oficial.

En la normativa, que lleva la firma del ministro Sergio Berni, se detalló que se autorizó "a la Dirección General de Administración a efectuar el llamado a Licitación Pública Nº 11/22 (Proceso de Compra PBAC N° 170-0146-LPU22), encuadrada en el artículo 17 de la Ley N° 13981, reglamentado por el artículo 17, apartado 1) del Anexo I del Decreto N° 59/19, tendiente a lograr la provisión de armamento, propiciada por la Dirección de Armamento y Vestimenta dependiente de la Dirección Provincial de Logística Operativa y con destino a distintas Dependencias de este Ministerio de Seguridad".


Asimismo, se indicó que la adquisición será "con un plazo de entrega de ciento veinte (120) días a partir de la formalización del contrato". En tanto, contará con "un presupuesto oficial estimado de pesos ochocientos sesenta millones seiscientos treinta y cinco mil ochocientos cinco con treinta centavos ($860.635.805,30)".

Además, se estableció que "la Dirección de Armamento y Vestimenta dependiente de la Dirección Provincial de Logística Operativa será la unidad orgánica que actuará como contraparte de la relación contractual y tendrá a su cargo la verificación del cumplimiento por parte del adjudicatario, de las obligaciones que el Pliego de Bases y Condiciones establece".


Especificaciones del armamento a adquirir

El Ministerio de Seguridad lanzó licitación millonaria para la compra de armamento

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET