Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BERISSO
22 de agosto de 2022

Dos menores y un joven de 20 años perdieron la vida en un incendio voraz

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y los vecinos lanzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia. El club CEYE lamentó las pérdidas de los menores.

Dos menores y un joven de 20 años perdieron la vida en un incendio voraz - La Tecla

Tragedia en Berisso, en horas de la madrugada del domingo, dos menores de 8 y 16 años y un joven de 20 perdieron la vida luego de un voraz incendio en una vivienda ubicada en la calle 166 entre 13 y 14, al lado del club CEYE. A raíz del lamentable hecho, vecinos y clubes de la zona lanzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia.

Si bien, se desconocen las causas del inicio de fuego, según trascendió fueron los vecinos quienes alertaron a los bomberos, quienes llegaron a combatir las llamas y lograron rescatar a otras cuatro personas con graves lesiones en sus cuerpos. La casa fue consumida por las llamas y de inmediato comenzaron con las colectas en las redes sociales.

Por su parte, desde el club CEYE de Berisso se lamentó las pérdidas de Carla y Santino : “Hay momentos donde las palabras sobran. Solo nos queda recordar y contarles a cada persona que pise nuestra Institución los felices que nos hicieron Carlita y Santino. Nos enamoraron apenas espiaron y entraron al club. No volveremos a ser iguales. Pero siempre sabremos para qué estamos. ¡Los queremos Carlita y "Fancu"!. Hoy el club permanecerá cerrado en memoria de ellos”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET