Argentina
Jueves, 25 abril 2024
COLECTA
21 de agosto de 2022

Lali Espósito y Santi Maratea prometieron besarse si se cumple el objetivo de una colecta solidaria

La cantante y el influencer unieron fuerzas para incentivar a sus seguidores a colaborar y poder llegar al objetivo de la colecta.

Lali Espósito y Santi Maratea prometieron besarse si se cumple el objetivo de una colecta solidaria - La Tecla

Tal como tiene acostumbrados a los argentinos, Santiago Maratea volvió a ponerse al hombro otra campaña solidaria que tiene por objetivo recaudar $ 25 millones para reconstruir el Hotel Gondolín, un lugar que recibe mujeres trans de todo el país.

Pero la particularidad de esta acción es la promesa que hicieron junto a Lali Espósito para incentivar a sus seguidores a colaborar. Hasta el momento, Maratea ya recaudó 16, 5 millones por lo que aún le restan conseguir 8 millones más. Es por eso que a través de sus redes sociales manifestó: "¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali", contó el influencer. Y explicó que habló con Lali y arreglaron que si juntan los millones de pesos que faltan, se besarán en el show que la cantante brindará el 27 de agosto en el Movistar Arena.

Por su parte, la intérprete de “Disciplina” se expresó a través de sus redes sociales, apoyando lo que había propuesto Maratea: "Bueno amigos, estas historias son muy importantes. Les voy a hablar ustedes, el mejor fandom de todos. No solamente dicho por mí, dicho por todos", comenzó Lali.

A continuación, dio más precisiones sobre cómo planean llegar al monto que falta: el objetivo es que un millón de personas aporten $ 8, 50 o que 85 mil personas pongan $ 100. 

"Vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar". Y tras compartir los links de pago, Lali reconoció muy pícara que más allá de la colecta, le gustaría besar al influencer: "Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET