Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO LA DEJÓ PASAR
20 de agosto de 2022

La Sole Pastorutti cruzó a un hombre que la cuestionó por su look

La jurada de La Voz Argentina reaccionó en las redes y le puso los puntos a un usuario que la trató de “vedette” y cuestionó su “esencia”.

La Sole Pastorutti cruzó a un hombre que la cuestionó por su look - La Tecla

Soledad Pastorutti salió al cruce en Twitter con un hombre que cuestionó su renovado look y su presente actual. La jurada de la Voz Argentina no le dejó pasar su comentario agresivo y le respondió con un contundente mensaje.

La cantante es una de las coach favoritas del reality de música de Telefé pero en esta oportunidad fue duramente criticada y no dudó en reaccionar en Twitter. Mientras se prepara para sus presentaciones, la Sole también dejó en claro su postura luego de recibir un agresivo comentario en las redes.

Un usuario le comentó: “Estás perdiendo tu esencia Sole, cantás cualquier cosa ya ni folklore hacés, te pintás y mostrás como vedette, ya de la chica de pueblo que todos amaban poco queda”. De inmediato, la artista le aclaró: “Respeto tu punto de vista, pero estoy segura que hace rato no me seguís de cerca. Es imposible cambiar de esencia”.

Luego la Sole recibió el apoyo de sus fanáticos que le pidieron que no se gaste en responder las críticas y ella advirtió: “Toda la razón pero el aire es gratis aún y está bueno utilizarlo para hacer bien y aclarar las cosas”. Mañana la artista estará como invitada en la Peña de Morfi y tendrá un emotivo encuentro con Jey Mammón.



 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET