Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ACARACIONES EN AS REDES
19 de agosto de 2022

El descargo de Gisella Dulko luego de las polémicas declaraciones de Mica Vázquez

La ex tenista quedó involucrada en la separación de la actriz y Fernando Gago, recientemente se conocieron algunos detalles y salió a dejar un contundente mensaje.

El descargo de Gisella Dulko luego de las polémicas declaraciones de Mica Vázquez - La Tecla
El descargo de Gisella Dulko luego de las polémicas declaraciones de Mica Vázquez - La Tecla

Recientemente Micaela Vázquez sorprendió al contar los motivos de su separación de Fernando Gago y en su relato afirmó que el ex futbolista mantuvo una relación paralela con Gisela Dulko, de quien se separó hace unos meses. Tras las repercusiones, la ex tenista realizó un descargo en sus redes.

Mica Vázquez y Fernando Gago mantuvieron una relación de casi cuatro años, la actriz reveló días atrás detalles de su separación y afirmó que fue porque se enteró de que su novio salía con Gisela Dulko. En Antes que nadie, la panelista narró: “Yo me separé porque la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa en Madrid, me reenvió un mail y no sé por qué, él se lo había reenviado a Gisela Dulko, su ex mujer, `mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor`. Y a mí me llega el mail de la arquitecta, porque yo me estaba poniendo la obra al hombro”.

Tras las repercusiones, Dulko rompió el silencio y en sus historias de Instagram dio su versión sobre el inicio de su relación con Fernando Gago: “Yo no fui tercera en discordia de Micaela y mi ex marido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo. Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado”, escribió la ex tenista.


El descargo de Gisella Dulko luego de las polémicas declaraciones de Mica Vázquez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET