Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RECLAMAN LIBERTAD
19 de agosto de 2022

Tensión en Nicaragua: la policía secuestró a un Obispo

Según trascendió esta madrugada los efectivos ingresaron a la Curia de la Diócesis de Matagalpa y se llevaron a Monseñor Rolando Álvarez junto a ocho personas más.

Tensión en Nicaragua: la policía secuestró a un Obispo - La Tecla

Crece la tensión en Nicaragua, durante esta madrugada la policía secuestró al Obispo Rolando Álvarez y otros miembros de la Curia de la Diócesis de Matagalpa, según trascendió los efectivos ingresaron y se desconoce el destino donde fueron llevados.

En el día de ayer, el obispo Rolando Álvarez cumplió dos semanas retenido por la policía al norte de Nicaragua, luego de reclamar libertad religiosa ante las autoridades tras el cierre de varias emisoras y en horas de la madrugada fue secuestrado junto a tres sacerdotes y otros miembros que se encontraban en el lugar.

Álvarez llegó a dicha Diócesis en 2011 y estaba madrugada denunciaron su secuestro por parte de la policía de Nicaragua, esta madrugada desde las redes, la Diócesis de Matagalpa comunicó: “ Urgente: en estos momentos la Policía Nacional ha ingresado a la Curia Episcopal de nuestra Diócesis”. Además, en el trascurso de la mañana de este viernes se pide cadena de oración por Álvarez 







Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET