Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN LA DULCE ESPERA
19 de agosto de 2022

Calu Rivero y Aíto de la Rúa esperan su primer hijo

La noticia fue revelada anoche en LAM, según trascendió, la pareja volvió a darse una oportunidad y desde hace tiempo mantienen una relación oculta.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa esperan su primer hijo - La Tecla

Calu Rivero y Aíto de la Rúa volvieron a apostar al amor y se confirmó que esperan a su primer hijo. Según comentaron anoche en el enigmático del Ejército de LAM, la pareja mantiene una relación desde hace un tiempo y ambos están viviendo en Uruguay.

En plena pandemia Calu Rivero optó por una nueva filosofía de vida estuvo muy vinculada con la naturaleza y vivió en una reserva en Nueva York, además, se cambió su nombre a Dignity y desde hace un año que mantiene una relación con el hijo del ex presidente, a quien conoció en 2008.

Según contó anoche Estefi Berardi en LAM: “Calu Rivero está esperando su primer bebito con Aíto de la Rúa, quienes tuvieron una historia que fueron y vinieron, pero hace tres años que están juntos pero oculto. Hace cinco días Calu subió su primer posteo en las redes. Están a full los dos con la espiritualidad”, sostuvo la panelista. 





 

 


 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET