Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"TENGAN CUIDADO"
16 de agosto de 2022

Sofía Jujuy Jiménez habló del robo que sufrió en Barcelona: “Tengan cuidado”

La modelo se encuentra en Europa y a través de sus redes sociales alertó a otros argentinos luego de ser víctima de un robo.

Sofía Jujuy Jiménez habló del robo que sufrió en Barcelona: “Tengan cuidado” - La Tecla
Sofía Jujuy Jiménez habló del robo que sufrió en Barcelona: “Tengan cuidado” - La Tecla

Sofía Jujuy Jiménez anoche sufrió un robo durante su estadía por Barcelona y aprovechó la ocasión para alertar a otros argentinos a través de sus redes sociales. La modelo aclaró que se encuentra bien pero lamentó la pérdida de todos sus documentos, plata y demás pertenencias.

Después de disfrutar del calor en Grecia, Sofía Jujuy regresó a Barcelona y anoche fue víctima de un robo. Esta mañana narró lo sucedido a través de su cuenta de Instagram: “Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas.”


“Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje, ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo. Mando este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona, ayer me crucé con un montón y  a veces te roban, te sacan la plata y te la dejan tirada en el piso. Tengo la esperanza de que aparezca, quiero creer que hay buena gente. Sepan que la estoy buscando”, explicó la modelo.

Sofía Jujuy Jiménez habló del robo que sufrió en Barcelona: “Tengan cuidado”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET