Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENCUENTRO
11 de agosto de 2022

Reunión de los "popes" peronistas de la Primera Sección: rosca y obras

Referentes y funcionarios se juntaron en José C. Paz para analizar políticas públicas y problemáticas de cada distrito.

Reunión de los

Días después de que Leo Nardini se reuniera con Máximo Kirchner, presidente del PJ Bonaerense, el ministro de Obras Públicas de la Provincia participó de una reunión de intendentes y otros referentes partidarios de la Primera Sección.

El encuentro fue encabezado por el presidente del Consejo del Partido Justicialista (PJ) y jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, donde analizaron "políticas públicas" y la "problemática de cada distrito".

La reunión, de cuya realización se conoció hoy, se llevó a cabo anoche y participaron los ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; ex intendentes de San Martín y Hurlingham, respectivamente. 

Fuentes del encuentro señalaron que el objetivo de la convocatoria fue "trabajar sobre las políticas públicas, evaluando las problemáticas de cada distrito, especialmente de la primera sección electoral, acompañando al gobierno nacional y provincial".

En la reunión estuvieron los intendentes Carlos Ramil (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Noelia Correa (Malvinas Argentinas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Mariel Fernández (Moreno), Leonardo Boto (Luján), Federico Achával (Pilar) y Fernando Moreira (San Martín).
         

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET