Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSÓLITO
7 de agosto de 2022

Historia viral: se quedó dormido mientras miraba una película en el cine y lo dejaron encerrado

El joven contó la insólita situación a través de su cuenta de Tik Tok y los usuarios estallaron. El video no tardó en viralizarse y superó las 45 millones de reproducciones.

Historia viral: se quedó dormido mientras miraba una película en el cine y lo dejaron encerrado - La Tecla

Un joven mexicano sorprendió a todos al contar la insólita situación que vivió en un cine cuando se quedó dormido en medio de la última función de la noche y los encargados del lugar lo dejaron encerrado. La historia no tardó en viralizarse y generó todo tipo de reacciones.

A través de su cuenta de Tik Tok, Mikeless Sanchez reveló que fue a ver la película "Thor 4" y que durante el filme cerró los ojos pero nunca más los abrió. Una vez despierto, se grabó desde el complejo totalmente a oscuras sin poder creer lo que le había sucedido.

"Me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda? ¿Y los empleados?", expresó en el video que posteó en sus redes. De inmediato, comenzó a grabarse caminando entre los pasillos, recorriendo los distintos sectores del complejo en busca de alguien que pueda ayudarlo, pero no había nadie.

"Les juro que pensé que los empleados que limpiaban la sala después de cada película me iban a despertar, pero se fueron sin limpiarla", escribió debajo de las imágenes. Al ver que no podía salir, optó por descansar sobre uno de los sillones y esperar a que finalmente fuera alguien a rescatarlo. Al día siguiente, un encargado de limpieza llegó a abrir el local y le permitió salir. "Señores, se logró, amo al señor de la limpieza, me dijo '¿Tu qué haces aquí joven?', y le dije, 'Señor, no me lo va a creer", contó Mike.

En pocos días, el video se volvió viral, superó las 45 millones de reproducciones, cosechó más de 6 millones de me gustas y obtuvo miles de comentarios de los usuarios que estallaron al conocer la historia. "Ríe para no llorar", "me encanta que a pesar del miedo no soltó su vaso", "El día que se lo cuente a sus nietos va a ser lo mejor", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original - Mikelss Sanchez

 
@mikesanchezoficial Respuesta a @.vsp_stylx ♬ sonido original - Mikelss Sanchez

 
@mikesanchezoficial Respuesta a @kishakmps ♬ sonido original - Mikelss Sanchez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET