Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGRESA AL CINE
4 de agosto de 2022

Confirmado: Lady Gaga será protagonista de una esperada película

La cantante regresa al cine junto a Joaquín Phoenix para la secuela de 'Joker', que tendrá varias partes musicales.

Confirmado: Lady Gaga será protagonista de una esperada película - La Tecla

Después de semanas de especulaciones, este mediodía se confirmó que Lady Gaga se unirá al Universo DC siendo la próxima Harley Quinn en la secuela de "Joker". La noticia la informó el director de la película, Todd Phillips, en sus redes sociales. 

En el teaser que posteó en su cuenta de Instagram de apenas 17 segundos musicalizado con Cheek to Cheek, se puede ver una pantalla roja sobre la que aparece Joaquín Phoenix (que será Joker), junto a la silueta del personaje. Después aparece la palabra "Gaga" y una figura color negro de una mujer portando un vestido largo y un peinado con volumen. En la misma publicación, se confirmó la fecha de estreno, que por el momento está programada para el 4 de octubre del 2024.

Si bien todavía no se conoció la trama de esta nueva película, trascendió que se basará en el género musical, por lo cual Gaga sería la ideal para ocupar dicho papel. De esta manera, la cantante seguiría ampliando su carrera como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar en el remake de A Star Is Born, de 2018.

Cabe destacar que "Joker" de Phillips se convirtió en un fenómeno de taquilla en 2019, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de la historia. Asimismo, obtuvo 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo mejor película y director. Phoenix ganó el Oscar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET