Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIDEO VIRAL
4 de agosto de 2022

Un argentino recorrió un barrio de Miami y mostró las cosas que se encontró en la calle

El joven se mudó a Estados Unidos y en su cuenta de Tik Tok comparte contenido sobre la vida en dicho país y revolucionó las redes. “Miren lo que encontramos”.

Un argentino recorrió un barrio de Miami y mostró las cosas que se encontró en la calle - La Tecla

Un joven argentino se convirtió en un gran influencer y arrasa con sus contenidos en Tik Tok, se mudó a los Estados Unidos y a través de videos muestra cómo se vive en dicho país. Recientemente recorrió las calles de Miami y sorprendió al mostrar todas las cosas que tiran.

El usuario @travel_luke se convirtió en furor en Tik Tok luego de compartir un video de su recorrida por las calles: “Cosas que tiran en Estados Unidos”, tituló el joven y luego narró: “En este país, dos veces al mes les toca hacer limpieza de garaje y tiran las cosas que no van a utilizar. Fuimos a un barrio y estaban haciendo limpieza. Miren lo que encontramos.”

Durante el recorrido en auto y con la cámara en la mano, el influencer mostró todos los electrodomésticos, jueguetes, ropa y muebles que fueron sacando a las veredas. “No lo podíamos creer, seguíamos recorriendo y encontrando cosas interesantes, hasta que encontré algo y tuve que bajarme del auto y filmarlo para ustedes. Era un lavarropas Samsung que estaba nuevísimo”, narró el joven en su perfil. 


Rápidamente el video se viralizó y los usuarios estallaron con los comentarios, muchos hicieron comparaciones con la Argentina y el influencer confesó que sólo se llevó la bicicleta roja y un monopatín para su hermanita.



 
@travel_luke Cosas que tiran en Estados Unidos. #miami #miamibeach #estadosunidos #fyp #parati #cosas #tiran #florida #basura ♬ New Rules (HD Remix)(Dua Lipa/Yuxiang Wang) - 王昱翔

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET