Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS PROYECTOS
3 de agosto de 2022

Trascendieron imágenes del regreso al trabajo de Mirtha Legrand

Mientras se prepara para volver con sus clásicos almuerzos, la diva participó de una producción internacional, según informó Ángel de Brito.

Trascendieron imágenes del regreso al trabajo de Mirtha Legrand - La Tecla

Anoche en El Ejército de LAM compartieron el detrás de escena del nuevo proyecto de Mirtha Legrand. Después de meses, la diva fue vista junto a su nieto en su regreso al trabajo, además, se prepara para continuar con los clásicos almuerzos en canal 13.

“Se viene un regreso muy esperado a la tele y se concretó hoy”, anticipó Ángel de Brito anoche en LAM y mostró algunas imágenes de Mirtha ingresando a los estudios. Después detalló, que la producción la llevó a grabar una publicidad a un estudio ubicado fuera de Capital.

Luego la panelista Pía Shaw sostuvo que la Chiqui grabó una publicidad para una reconocida serie de HBO. En el estudio montaron una gran mesa y la conductora fue acompañada por Nacho Viale. Días atrás estaban negociando junto a Adrián Suar su regreso a la pantalla de El Trece. Aún no hay nada confirmado pero después de años, la diva de 95 años volvió a mostrarse frente a las cámaras. 





 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET