Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SOCIEDAD
1 de agosto de 2022

Antes de dejar el Congreso, Massa se reunió con Cristina 

El tigrense fue recibido por la vicepresidenta en su despacho del Senado. Se afianza la relación entre ambos en medio de la interna oficialista.

Antes de dejar el Congreso, Massa se reunió con Cristina  - La Tecla

Antes de dejar el Congreso para sumarse al Poder Ejecutivo, Sergio Massa se reunió con Cristina Kirchner. La vicepresidenta lo recibió en su despacho del Senado en horas previas a la sesión de la Cámara de Diputados en la que se tratará la renuncia del tigrense a la presidencia el cuerpo.

Como se sabe, el día miércoles, Massa jurará como ministro de Ecomomía, Producción y Agricultura en medio de una fuerte crisis cambiaria. El diputado y uno de los principales socios del Frente de Todos se hará cargo, así, de una de las carteras de mayor peso político. 
 

Cabe recordar que hace apenas un mes, Martín Guzmán sorprendió a todos con su renuncia como Ministro de Economía, tras ser blanco de fuertes críticas por el rumbo del país. En su lugar asumió Silvina Batakis, quien duró poco más de 20 días en el puesto.

Con la venia de Cristina, Massa desembarcará en el Ministerio, que absorverá las áreas de Producción y Agricultura, para lo que tuvieron que renunciar Daniel Scioli y Julián Domínguez. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET