Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPACTANTES IMÁGENES
29 de julio de 2022

Hong Kong: una pantalla gigante aplastó a dos bailarines durante el recital de Mirror

La banda estaba en pleno show cuando el dispositivo se desprendió del techo y terminó aplastando a dos miembros del elenco. Las imágenes fueron registradas por los fanáticos y se cancelaron las siguientes presentaciones.

Hong Kong: una pantalla gigante aplastó a dos bailarines durante el recital de Mirror - La Tecla

Conmoción en Hong Kong, luego de que una pantalla gigante se desprendiera del techo y aplastara a dos bailarines durante el recital de la banda Mirror. El hecho, que casi termina en tragedia, fue registrado por los fanáticos que asistieron al show. Además, las autoridades policiales investigan lo sucedido.

La banda Mirror se presentó en el Coliseo de Hong Kong y mientras desplegaban su show, al menos dos bailarines resultaron con graves heridas tras ser aplastados por una pantalla gigante de cuatro metros. Sobre el hecho surgieron varias versiones pero rápidamente salieron a aclarar que ninguno de los miembros de la banda fue afectado.

Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital y permanecen internados, la impactantes  imágenes rápidamente se volvieron viral. Por su parte, funcionarios de Hong Kong advirtieron que iniciarán acciones legales contra los responsable de lo sucedido.




 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET