Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SEGUNDO INTENTO
29 de julio de 2022

Nicolás Cabré reapareció después de ser hackeado

Días atrás, el actor creó un perfil en Instagram que duró menos de 24 horas, esta mañana dejó un mensaje a sus seguidores luego de recuperar su cuenta. "Yo soy yo", sostuvo luego de que se hicieran pasar por él.

Nicolás Cabré reapareció después de ser hackeado - La Tecla
Nicolás Cabré reapareció después de ser hackeado - La Tecla

Después de años alejado de las redes sociales, esta semana Nicolás Cabré decidió abrirse un perfil en Instagram pero en menos de 24 horas fue hackeado. Esta mañana, logró recuperarlo: “Esperemos que este sea el arranque definitivo”, escribió en el video que compartió.

El martes pasado, Nico Cabré sorprendió a sus seguidores al aparecer por primera vez en las redes sociales. El actor se creó un perfil en Instagram y denunció la existencia de otra cuenta con más de 270 mil seguidores que utilizaba su identidad para hacer publicidades. Sin embargo, a las pocas horas fue hackeado y esta mañana grabó un video.

“Me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo, una locura y que trate de explicarle qué fue lo que pasó, no sé qué fue lo que pasó: la hackearon, se metieron, la borraron, denunciaron qué sé yo. Imagínense que yo estoy tratando de entender, que hay gente que tiene demasiado tiempo libre. Gracias por la buena onda, intentaré mostrarles cosas de mi día, no todo pero algunas cositas que ojalá les sean útiles.”, narró Cabré a través de Instagram.  

 


También agradeció a quienes lo ayudaron para denunciar la otra cuenta falsa y “a los que difundieron lo que pasaba, los que me dicen qué hacer porque como verán soy un poco duro y no entiendo una goma, jaja”, escribió el actor y agradeció el apoyo que recibió de Mariano Martínez, Mercedes Funes y otros colegas.


Nicolás Cabré reapareció después de ser hackeado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET