Argentina
Martes, 23 abril 2024
CAVILACIONES
28 de julio de 2022

Batakis se reunió con Alberto y crece la incertidumbre sobre su continuidad

La ministra de Economía estuvo dos horas con el Presidente y se retiró de la Casa Rosada sin hacer declaraciones. El Gobierno acelera los cambios de gabinete y mañana podría concretarse el encuentro Fernández-Massa. Crecen los rumores sobre un superministerio a cargo del titular de la Cámara de Diputados.

Batakis se reunió con Alberto y crece la incertidumbre sobre su continuidad - La Tecla

En medio de especulaciones y rumores, la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, mantuvo una reunión de dos horas con el presidente Alberto Fernández, sin hacer declaraciones al finalizar.

Así, crece la incertidumbre respecto de su continuidad en el cargo, habida cuenta de las versiones que hablan de una nueva superestructura que comandaría el actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

La exfuncionaria bonaerense regresó esta mañana de un viaje a Estados Unidos, donde se reunió con la máxima autoridad del Fondo Monetario Internacional (FMI), Krystalina Georgieva y con inversores extranjeros.

Desde el entorno de la Ministra aseguraron a La Tecla no estar al tanto de estos supuestos cambios, ni de la posible llegada del tigrense al Gabinete.

En horas de la noche del miércoles, el líder del Frente Renovador apareció a través de las redes sociales y envió un mensaje en la red social Twitter. “Veo muchos rumores. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, contó.

Alberto Fernández tiene previsto reunirse con el líder del Frente Renovador en las próximas horas, un encuentro que podría definir el futuro de ambos (Massa y Batakis) y de la nueva estructura ministerial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET