Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
28 de julio de 2022

Rodrigo De Paul habló como nunca de su separación de Cami Homs y su presente con Tini Stoessel

El futbolista rompió el silencio y se refirió al escandaloso divorcio con su ex, al romance con la cantante y desmintió los rumores que afirmaban que podría perderse el Mundial de Qatar.

Rodrigo De Paul habló como nunca de su separación de Cami Homs y su presente con Tini Stoessel - La Tecla

Rodrigo De Paul rompió el silencio este jueves y en una entrevista que hizo desde Madrid para América Noticias Mediodía habló como nunca del escándalo que rodea la separación con Camila Homs, de su futuro en el Mundial de Qatar 2022 y de cómo vive su romance con Tini Stoessel.

En primer lugar, el futbolista aseguró que su divorcio se dio en buenos términos y que su vínculo con la cantante no se dio cuando su exmujer estaba embarazada. "Nosotros con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas. Se dijo que Camila estaba embarazada cuando yo empecé con Tini y no es así", aclaró. "Cuando Camila estaba embarazada nosotros estábamos en medio de una pandemia, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Se puede comprobar, ella no pisó Italia y yo no pisé Argentina", agregó.

Sobre el vínculo que tiene con su ex, el deportista consideró: "Con Camila nos separamos en buenos términos, buscan un morbo pero todas las parejas se separan. Hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema. Queríamos mantener una buena relación por nuestros hijos". 

"Los dos empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal. Ella está con un chico que fue al cumple de Bautista, estaba mi familia y súper bien. Es una separación, hay una demanda y nada más. La relación entre nosotros en buena, no nos llevamos mal para nada, rehízo su vida y yo estoy rehaciendo la mía", señaló.

Asimismo, también admitió que ciertas cosas que trascendieron en los medios le hicieron daño. "Que digan que no pago la cuota de mis hijos no me gusta, jamás lo haría, ni por ellos ni por Camila. Está súper claro la relación que tengo con ella, no nos llevamos mal para nada. ¿Qué de todo lo que dijeron pudieron comprobar? Cero", indicó.

"Cada vez que yo fui al país los chicos los tengo a disposición. Ahora los chicos se quedan quince días conmigo porque Camila se va de vacaciones con su pareja. Siempre lo más importante fue nuestros hijos. A mi me pone súper feliz que ella está rehaciendo su vida, nuestra relación es buena", comentó.

Por otro lado, también se refirió a las versiones que ponían en duda su participación en el Mundial por no resolver las cuestiones en la justicia. "Esto es una separación y hay una demanda y nada más. No tiene ningún sustento lo que se dice, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron", remarcó.

Por último, admitió su deseo de que Tini lo acompañe a Qatar. "Me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante pero ella tiene muchos shows y no sé cuándo termina. Ale, el papá, se estaba recuperando y me gustaría también que puedan ir. Su hermano también. No tocamos ese tema, pero sí me gustaría obviamente que vengan con mi familia", puntualizó.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET