Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
28 de julio de 2022

Amenazaron a la mujer que se volvió viral por defender los planes sociales

Mariana Alfonzo fue a brindar testimonio a un programa televisivo y se desmayó en vivo. Luego contó que recibió amenazas de muerte y apuntó contra una organización social.

Amenazaron a la mujer que se volvió viral por defender los planes sociales - La Tecla

Mariana Alfonzo se convirtió en el centro de la polémica luego de sus declararciones defendiendo los planes sociales. Anoche la mujer de 34 años, se desmayó en un programa televisivo y denunció que recibió amenazas de muerte. Además, apuntó contra una organización social.

La mujer de 34 años se convirtió en viral y en las redes sociales es conocida como “Mariana la planera”; anoche atravesó un mal momento mientras visitaba un programa de Crónica TV, Alfonzo confesó: “"Tengo gente en mi casa. Mi familia me está pidiendo que vuelva. No puedo hablar del tema. Entraron al patio de mi casa. Hay cosas que no se pueden decir porque te exponés a que te maten",


Mientras su hija le contaba que tenía gente en su casa, la mujer decidió abandonar el canal y mientras caminaba por los pasillos, se desmayó en vivo. Luego debió ser asistida y trasladada al Hospital Argerich, según reportaron los médicos habría sufrido ataques de pánico.

La mujer denunció que recibió una llamada de un número desconocido, donde un hombre la amenazó de muerte.

  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET