Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REVELACIONES SENTIMENTALES
28 de julio de 2022

Fernando Burlando abrió su corazón y confesó: "Con Barby perdimos un bebé"

En medio de la llegada de su primer hijo, el abogado reveló parte de su lucha por agrandar la familia con la modelo y contó que anterior a este embarazo perdieron a un varón.

Fernando Burlando abrió su corazón y confesó:
Fernando Burlando abrió su corazón y confesó:

Semanas atrás y tras once años de relación, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron la llegada de su primer hijo. En medio de una entrevista radial, el abogado abrió su corazón y reveló la pérdida de un bebé varón y habló de la lucha que tuvieron ambos para armar su propia familia.

La modelo de 31 años en sus redes confesó que no fue fácil el camino y que atravesó por varios procesos hasta que finalmente quedó embarazada. En sus últimas declaraciones en "Mosquita muerta", el abogado de 55 años reveló: "Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé".

Ante la dolorosa situación, Burlando confesó que fue muy duro sobretodo para la modelo pero aclaró: "La cuestión es que, a los dos meses o mes y medio de esta fea noticia, Barby quedó embarazada". La modelo se encuentra en su cuarto mes de gestación pero aún no reveló el sexo y en sus redes compartió la emoción que sienten de transitar el embarazo.

Fernando Burlando abrió su corazón y confesó: Con Barby perdimos un bebé

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET