Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
27 de julio de 2022

Rodrigo Lussich se quebró en vivo al hablar de su deseo de ser padre: "No sé si voy a poder"

El conductor de Socios del Espectáculo se sinceró a la hora de hablar de sus sueños, sus proyectos a futuro y sus miedos en cuanto a la paternidad.

Rodrigo Lussich se quebró en vivo al hablar de su deseo de ser padre:

Las declaraciones de Lizy Tagliani en PH sobre su deseo de ser madre hizo emocionar a cientos de personas y uno de ellos fue Rodrigo Lussich. Este miércoles, en Socios del Espectáculo, pasaron un extracto de una entrevista a la humorista y el conductor no pudo evitar quebrarse al momento de comparar su situación con la de su colega.

"Lizy me identifica y me moviliza mucho. Ella habló de la maternidad como ‘no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida’. Yo creo que la maternidad y la paternidad es una gran renuncia al egoísmo. Yo, que me lo he planteado y me toca de cerca, la veo a Lizy y me siento identificado", se sinceró Lussich.

"Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi, que es alguien a quien quiero enormemente y es mi familia", continuó, haciendo referencia a su relación con Juan Pablo Kildoff, con quien había llegado a comprometerse.

"Me moviliza escucharla a Lizy y yo no soy de lágrima fácil (...) simplemente me toca y les hablo con la sinceridad con que les hablo siempre. Con lo bueno y con lo malo. Me toca porque me parece un paso fundamental. Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, si seré capaz", confesó. " Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso profundamente. Es por miedo, seguramente", admitió.

Al ser consultado sobre lo que considera que le impide tomar la decisión de tener un hijo, el periodista analizó: "Seguramente es algo de egoísmo. Hay una actitud de mirarse el ombligo permanentemente y cuando tenés un hijo, tu ombligo va a parar a la quinta estratósfera".

Al mismo tiempo, aseguró que la idea de formar una familia siempre fue planificada con su expareja. "Siempre lo pensé como un proyecto de pareja y la relación que yo tenía con Juampi tenía muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó. Una serie de cosas que quedaron en el camino", se lamentó. "Tal vez yo no me animé a ir por más y tiene que ver más con una limitación mía. Es ver si puedo renunciar a estar tan pendiente de mí, para estar pendiente de otro. Envidio a quienes lo pueden hacer", afirmó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET