Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REDES SOCIALES
26 de julio de 2022

Esteban Bullrich compartió un emotivo vídeo: "Si tenés ganas de aflojar me llamás"

El ex Ministro de Educación y ex Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires compartió un vídeo donde se dirige a los más jóvenes del país y a aquellos que, por diferentes motivos, se quieren ir del país.

Esteban Bullrich compartió un emotivo vídeo:

El ex Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich compartió un emotivo vídeo en sus redes sociales, que se tituló "Carta abierta a los jóvenes de mi país". En el mismo le dedica unas palabras a aquellos jóvenes que piensan irse del país debido a la actual situación del país. 

"Sé que quizás estés considerando dejar tu raíces y probar suerte en otro lado. que estas frustrado, cansado y que te esta costando encontrar un horizonte acá. Antes déjame que te cuente algo de mí", comenzó diciendo el ex Ministro de Educación y ex legislador. 

"En 2002 tenia un buen cargo en una multinacional Argentina, estaba casado y esperando nuestra primera hija, Luz. Pero algo me hacia ruido, quería dejarle a luz un país mejor que el que me había tocado a mí", continua el relato y agregó, "mi abuelo me decía que no me meta en política, por suerte no le hice caso. Ahora tengo cinco hijos. Todavía no puedo decir que logramos el país que quiero para ellos pero no me arrepiento un segundo de mi decisión".

El vídeo fue compartido en sus cuentas de las redes sociales, publicación que rápidamente llegó a los miles de me gusta y cientos de comentarios. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET