Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESEMBARCO
26 de julio de 2022

Otra vez sin el Gobernador, Alberto vuelve a la provincia de Buenos Aires

El Presidente estará en Chapadmalal para reinaugurar uno de los hoteles del complejo turístico impulsado por la Fundación Eva Perón. Kicillof encabezó anuncios sobre vacunación infantil junto al ministro Kreplak, y reúne a su gabinete en La Plata.

Otra vez sin el Gobernador, Alberto vuelve a la provincia de Buenos Aires - La Tecla

En medio de los vaivenes de la interna oficialista, que genera rumores y rispideces en el seno del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández volverá a pisar territorio bonaerense.

El mandatario inaugurará un hotel en el complejo de Chapadmalal, histórica sede de turismo social impulsada por la Fundación Eva Perón.

Sin embargo, un dato saliente es la ausencia del gobernador Axel Kicillof, quien realizó anuncios esta mañana sobre vacunación para menores en La Plata y luego encabeza una reunión de su gabinete.

Una situación similar se produjo días atrás, cuando el titular de la Casa Rosada participó de un acto en Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi (exintendente de ese distrito).

En dicha ocasión, el mandatario provincial participó de un acto en Florencio Varela junto al intendente local, Andrés Watson, para presentar el programa Buenos Aires CREA. 

Junto al junto al ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens, Fernández reinaugurará el Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal, que estuvo cerrada durante 15 años.

Además, el Presidente visitará el colectivo restaurado de la Fundación Eva Perón que será incorporado al patrimonio del Museo Eva Perón, ubicado en el lugar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET