Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MIMADA
22 de julio de 2022

Pampita celebra el primer año de Ana en Ibiza

La hija menor de la modelo y Roberto García Moritán cumplió su primer año de vida y se encuentra junto a sus hermanos disfrutando de unas increíbles vacaciones.

Pampita celebra el primer año de Ana en Ibiza - La Tecla

En el día de la fecha, Ana Carolina García Moritán, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se encuentra celebrando su primer año rodeada de sus hermanos Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña y su tío materno, en Ibiza.

La pequeña Ana está disfrutando del verano europeo y en las redes comenzaron a celebrar su cumpleaños con emotivos mensajes. La modelo viajó acompañada por su hermano y sus tres hijos varones, a la distancia su esposo expresó lo mucho que las extrañas, es la primera vez que viajan sin él.

Ana acompaña a su mamá en todas las actividades desde pequeña, a los pocos días de haber nacido fue presentada en Showmatch, también estuvo presente en varias transmisiones de Pampita online y recientemente participó del Hotel de los famosos donde se convirtió en tendencia.

La beba tiene sus propias redes sociales y en Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores, los últimos posteos son de sus vacaciones junto a su mamá y su hermano, mayor a quien se parece bastante.

 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET