Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MOMENTO DELICADO
19 de julio de 2022

Paula Chaves explicó por qué se encuentra en reposo

La conductora tuvo que ser reemplazada hoy en Cortá por Lozano y a través de las redes contó que no se encuentra bien. Además, continúa con su campaña para ayudar a Nahuel, el joven que la asistió mientras su hija convulsionaba.

Paula Chaves explicó por qué se encuentra en reposo - La Tecla
Paula Chaves explicó por qué se encuentra en reposo - La Tecla

Paula Chaves viene pasando por días movilizantes,  hoy debió ser reemplazada por Georgina Barbarossa en Cortá por Lozano debido a que no se siente bien de salud. La modelo además, movilizó al público al contar la historia de Nahuel, el joven de 18 años que la asistió en plena Panamericana cuando su hija menor convulsionaba.

La conductora se encuentra en reposo y además, inició una fuerte campaña para conseguirle trabajo al joven de 18 años. Ayer ambos estuvieron en Telefé compartiendo la historia de cómo se conocieron y de inmediato Paula se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Esta mañana, Paula compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Nahuel y escribió: “Ya todos sabrán Nahui fue el chico que me ayudó con su moto a llegar a la clínica. Busca trabajo en un taller mecánico, es de Don Torcuato. Más de confianza que él,posta ,que no hay”, escribió la modelo.
 


Luego se mostró en pleno reposo y anticipó que no asistiría al ciclo de Telefé: “Llamale estresazo, te bajó todo, me agarró el virus y Oli y Balta. Pero hoy me quedo en la cama. No voy a poder ir a Cortá por Lozano”.


Paula Chaves explicó por qué se encuentra en reposo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET