Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TESTIMONIO
19 de julio de 2022

Ricky Diotto habló de su ruptura con Fernanda Callejón: “Nunca le fui infiel en 12 años”

El músico brindó declaraciones luego de que salieran a la luz chats que lo vinculaban a otra mujer y que habrían desencadenado en su separación de la actriz.

Ricky Diotto habló de su ruptura con Fernanda Callejón: “Nunca le fui infiel en 12 años” - La Tecla

Esta mañana, en diálogo con Socios del Espectáculo, Ricky Diotto rompió el silencio y habló por primera vez en público de los chats que lo vinculaban con otra mujer, y que habrían sido los motivos de su separación con María Fernanda Callejón.

El músico por un lado, admitió que se lleva bien con su exesposa y madre de su hija Giovanna: “Con Fer tenemos una relación espectacular, a mí me cambió la vida conocerla. Tengo una hija increíble gracias a ella y voy a estar toda mi vida agradecido con ella”.

Al respecto del incidente que protagonizó su hija de siete con una moto mientras estaban en La noche del domingo, el músico admitió: “Me asusté. Por suerte Mariano, con su oficio que tiene en la tele, la remó y algún productor que apareció también. Pero sí, me asusté”. 


Por otro lado, Diotto se refirió a los chats que se publicaron con una mujer llamada Martina, novia de Iván Noble: “Te juro que no tengo idea quién es, te juro por mi hija y la memoria de mi abuelo, no sé quién es. Lo bueno que esta chica también salió a decir lo mismo.”

Sobre los supuestos chats, Diotto afirmó: “Nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Yo ahora estoy en la cabeza en trabajar, que a mi hija no le falte nada y disfrutar con mis amigos (...) Fue difícil tomar la decisión de separarme."


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET