Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO SE LA ESPERABA
19 de julio de 2022

El llamativo mensaje de Martín Salwe a Locho Loccisano tras su salida del Hotel de los Famosos

Tras quedar fuera del reality, el modelo hizo un vivo en Instagram para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo. El locutor se unió a la transmisión y lo sorprendió con unas palabras.

El llamativo mensaje de Martín Salwe a Locho Loccisano tras su salida del Hotel de los Famosos - La Tecla
El llamativo mensaje de Martín Salwe a Locho Loccisano tras su salida del Hotel de los Famosos - La Tecla

Este lunes tuvo lugar una nueva eliminación en el Hotel de los Famosos y Locho Loccisano se despidió del reality luego de perder en un desafío con Walter Queijeiro. Tras abandonar la competencia, el modelo agradeció a sus fanáticos por el cariño recibido durante estos últimos meses. Fue allí que Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos, lo sorprendió con un llamativo mensaje.

Frente a cámaras, el locutor se disculpó con su compañero por los momentos que le hizo padecer en el hotel, que le costaron una cancelación masiva en las redes sociales. "Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabés muy bien. En lo personal, pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos", sostuvo Salwe. 

"Creo que las risas más fuertes que tuve, las carcajadas, fueron con vos o tentándome con vos", destacó el periodista. "Te queda un montón por delante, un montonazo. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento. Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso", remarcó.

Si bien muchos creyeron que esas palabras fueron para mejorar su imagen ante los televidentes, el ex locutor del Cantando volvió a elogiar a su colega en las redes sociales. Mientras Locho hacía un vivo en su cuenta de Instagram, Martín apareció entre los comentarios y lo felicitó por el cariño que se ganó del público. "Felicitaciones papá. Sos el gran ganador de la gente", escribió.

El llamativo mensaje de Martín Salwe a Locho Loccisano tras su salida del Hotel de los Famosos
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET