Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CUMBRE
18 de julio de 2022

Los popes de JxC tendrán su cónclave nacional para bajar tensiones con vistas al 2023

La Mesa Nacional de la coalición opositora se reunirá con la intención de mostrar unidad en medio de la crisis del oficialismo. Al mismo tiempo, las diferencias internas continúan de cara a las próximas elecciones.

Los popes de JxC tendrán su cónclave nacional para bajar tensiones con vistas al 2023 - La Tecla

Juntos por el Cambio (JxC) prepara un encuentro de su Mesa Nacional para esta semana y comienzan a crecer las especulaciones en torno a las candidaturas. En este marco, varios de sus referentes más importantes profundizan sus recorridos con tintes electorales. Las diferencias internas también continúan.

De esta manera, se prepara la cumbre partidaria para este martes y las expectativas crecen. La intención dar una imagen de unidad entre  las diferencias y los posicionamientos individuales. Es que la aceleración de tiempos implicó la exigencia a muchos dirigentes para que aclaren con que sector se alinearán en 2023.

Paralelamente, se refuerza el despliegue territorial quienes aspiran a candidaturas de cara al año próximo. En formato de campaña, el Conurbano bonaerense es uno de los lugares donde se concentran las visitas de los postulantes a la Rosada.

Asimismo, el martes la la Mesa Nacional de JxC se realizará en la sede del PRO de la calle Balcarce y Belgrano, en el barrio porteño de San Telmo. A la cita -prevista para las 16- concurrirán los principales dirigentes del PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano.

En Juntos por el Cambio creen que el momento de definiciones de listas y nombres rumbo a las PASO no será en diciembre sino en marzo del año próximo, tras las vacaciones de verano, donde las encuestas marcarán los nombres de los que lleguen mejor posicionados.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET