Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLÉMICA
16 de julio de 2022

Ricky Martin desmintió las denuncias de relación sexual con su sobrino

A través de su abogado, el cantante rechazó las acusaciones públicas que hizo el joven. "No solo es falso, es repugnante", sostuvo.

Ricky Martin desmintió las denuncias de relación sexual con su sobrino - La Tecla

Ricky Martin sigue envuelto en polémicas, primero con la denuncia de violencia doméstica y luego con la acusación de haber mantenido una relación sexual con su sobrino. En medio del conflicto, el abogado del cantante salió a hablar en nombre suyo y negó los trascendidos de los últimos días.

"Desgraciadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental", sostuvo el letrado en diálogo con el medio estadounidense Deadline. "Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado -ni estaría- involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", remarcó. En este sentido, dejó en claro que "la idea no sólo es falsa, es repugnante". 

Cabe recordar que días atrás, Dennis Yadiel Sánchez, hijo de la hermana del artista, lo denunció públicamente por incesto. El joven, que ahora tiene 21 años, aseguró que tuvo una relación sentimental con su tío que habría durado alrededor de siete meses. De comprobarse esto, el intérprete podría enfrentar hasta 50 años de cárcel. 

Por este conflicto legal, Martin tiene el próximo 21 de julio una audiencia en la Justicia de Puerto Rico, donde deberá aportar las pruebas necesarias para demostrar que las acusaciones son falsas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET