Argentina
Martes, 23 abril 2024
SAN JUAN
16 de julio de 2022

Terror en San Juan: un puma entró a una casa, mató a un caniche y no lo pueden encontrar

Ocurrió en el departamento de Ullúm. La dueña de la casa escuchó ruidos y lo vio cara a cara. La policía montó un operativo de búsqueda pero aún no hay resultados.

Terror en San Juan: un puma entró a una casa, mató a un caniche y no lo pueden encontrar - La Tecla

Una familia de San Juan vivió un momento de terror luego de que un puma ingresara a su vivienda y atacara a dos de sus mascotas. El hecho ocurrió en una finca ubicada en Callejón La Falda, en el departamento de Ullúm. 

Según informaron medios locales, el felino mató a un perro caniche y se llevó a otro. La dueña de la vivienda escuchó que los animales ladraban y al salir a ver qué sucedía se encontró cara a cara con el mamífero. Al denunciar la situación, efectivos de la comisaría 15 y personal de la Policía Ecológica fueron hasta el lugar pero no lo encontraron.

"Me dio mucho miedo por mis hijos. Es la primera vez que me pasa. Era la 1 y media cuando dormíamos y escuchamos que algo topetaba con la puerta de afuera, que gracias a Dios tiene rejas. Mis mascotas estaban fuera y jamás me iba a imaginar con que en el fondo había un puma, pensé que los perros peleaban porque una había tenido crías", relató la mujer al diario Tele Sol. "Con el perro y todo se dio vuelta y nos miró. En ningún momento soltó a la perra, fue un momento horrible", detalló al mismo medio.

Si bien comenzaron los rastrillajes por la zona, por el momento los efectivos no lograron dar con el paradero del animal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET