Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN LA BÚSQUEDA
15 de julio de 2022

Villa Gesell: siguen sin aparecer los pumas y continúa el alerta para los vecinos

Pese a los reiterados rastrillajes nocturnos, las autoridades informaron que no localizaron a los felinos y hoy se reanudaron las clases.

Villa Gesell: siguen sin aparecer los pumas y continúa el alerta para los vecinos - La Tecla

Anoche, un equipo de Fauna buscó a los pumas sueltos por la ciudad de Villa Gesell, que fueron vistos por las cámaras de seguridad en la zona céntrica  y por la costa. Pese a los intensos rastrillajes no los encontraron y hoy se reanudaron las clases. Por su parte, las autoridades pidieron precaución a los vecinos.

Durante la jornada de ayer los pumas sueltos generaron preocupación y alertaron a los vecinos de Villa Gesell. Los animales fueron vistos transitar el casco urbano y la zona de la costa a través de las cámaras de seguridad y hasta el momento no fueron capturados. Según informó Télam un gran operativo de rastrillaje se montó durante la madrugada y no dieron con los animales.

El intendente de dicha ciudad afirmó que se sospecha que hayan regresado a su hábitat natural ubicado entre Villa Gesell y Mar Azul. Por otra parte, esta mañana se reanudó el dictado de clases y se pidió a la población “tener precaución”. Así mismo, se solicitó no circular por las zonas en la que fueron vistos y en caso de encontrarlos, no molestarlos. 
  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET