Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU POSTURA
15 de julio de 2022

Daniel Vila habló después de ser acusado por Jorge Rial de amenazas

El empresario, dueño de América TV, se refirió a la polémica que se generó en los últimos días y apuntó contra el conductor de Argenzuela. También opinó sobre los dichos de Luis Ventura.

Daniel Vila habló después de ser acusado por Jorge Rial de amenazas - La Tecla

En diálogo con Moskita Muerta, Daniel Vila, rompió el silencio y se refirió a las acusaciones de amenazas que realizó Jorge Rial en su programa Argenzuela por C5N y radio 10. Además, opinó sobre la carta abierta que escribió Luis Ventura para bancar a América TV.

En la jornada de ayer, Luis Ventura se metió en la interna entre Jorge Rial y Daniel Vila y salió a defender el canal del que forma parte hace 22 años. Los idas y vueltas continuaron al aire desde ambos canales y con fuertes indirectas entre ambos periodista, luego en diálogo con el ciclo radial Moskita muerta, el empresario, dueño de América TV rompió el silencio. Sobre la llamada, Vila explicó: “Yo efectivamente sí lo llamé. Le dije lo que consideraba que tenía que decirle. Se lo dije en la cara, en realidad por teléfono, pero se lo dije en primera persona. Lo que le dije él lo sabrá, yo lo sé, y punto. No tengo más para agregar"

El empresario aseguró que no leyó lo que escribió el conductor de Argenzuela en las redes y afirmó: “Yo ya no tengo tema de conversación con él”. Sobre la reacción de Ventura, opinó: “Creo que él dijo lo que siente. Ventura es muy espontáneo, sanguíneo. Capaz dijo lo que tenía guardado hace muchos años". Y sobre Rial reflexionó: “Siembra tormentas, cosecha tempestades”.

Por otro lado, Vila se refirió a las internas dentro del canal, al rating de los programas y también habló del ciclo nocturno de Florencia Peña: “América debe ser el canal que más sostiene en el tiempo sus programas. Los canales cumplen 20 años, como Intrusos. El canal le busca la vuelta y busca que se mantenga al aire. El caso de Flor Peña, por ejemplo, se está ajustado, viendo qué se puede mejorar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET