Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DE NO CREER
14 de julio de 2022

Se hizo la vasectomía sin decirle a su novia y ella quedó embarazada de su mejor amigo

El joven contó la historia a través de su cuenta de Tik Tok y el video superó las 3 millones de reproducciones.

Se hizo la vasectomía sin decirle a su novia y ella quedó embarazada de su mejor amigo - La Tecla

David Blanco Blake es un sexólogo de México que se volvió viral en las redes sociales luego de contar que su ex novia se embarazó de su mejor amigo. El video generó gran repercusión en las redes sociales y superó las 3 millones de reproducciones en Tik Tok.

A través de su cuenta, @blancoblake1, David se sumó al desafío "es un 10, pero". Allí mismo, confesó que tiempo atrás decidió que no iba a tener hijos, por lo que se hizo una vasectomía sin decirle a su pareja de aquel entonces. Sin embargo, ella quedó embarazada y tiempo después se enteró que el bebé era de su mejor amigo.

"Tú dices: 'La neta no quiero tener hijos, ahorita no, nunca me he visto con niños'. Y te haces una vasectomía. Y, por cosas del destino, nunca le dices que te hiciste una vasectomía; por cosas de agenda, por lo que tú quieras", relató el joven. 

Tiempo después, la mujer se hizo un análisis y arrojó que estaba embarazada. "Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice pero después te enteras de que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria", detalló.

Luego de enterarse lo ocurrido, David decidió mudarse de provincia para no tener más contacto con ella. Sin embargo, aseguró que su ex al sigue buscando, y que incluso le ofreció ser el "padre" de sus dos hijos "porque ya son dos". 
 
@blancoblake1 Es un 10 pero. #viral #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original - David Blanco Blake

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET