Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REPERCUSIONES MUNDIAL
14 de julio de 2022

Twitter dejó de funcionar y no faltaron los memes

Esta mañana, la red social del pajarito se cayó en varios países, dejando a miles de usuarios sin servicio. Tras las repercusiones, no tardaron en surgir los mensajes creativos.

Twitter dejó de funcionar y no faltaron los memes - La Tecla
Twitter dejó de funcionar y no faltaron los memes - La Tecla

Alrededor de las nueve de la mañana, Twitter dejó de funcionar en Argentina y varios países del mundo, la popular red social primero no permitía el acceso desde computadoras pero minutos después dejó sin servicios a miles de usuarios. Al restablecerse el servicio no tardaron en surgir memes creativos.

Esta mañana durante media hora, miles de usuarios no pudieron acceder a sus perfiles a través de ningún dispositivo.  Al momento de ingresar fueron sorprendidos con carteles de falla en el sistema. "Error: Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo nuevamente", se leyó en varias pantallas al momento del ingreso a la plataforma. 

Twitter dejó de funcionar y no faltaron los memes


Aún se desconocen los motivos por los cuales la popular red social dejó de funcionar en varios países, incluyendo Argentina. Pasadas las 9:30 el servicio volvió y rápidamente no faltaron los memes para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET