Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CRUCES
13 de julio de 2022

La reacción de Jorge Rial tras la postura de Flor Peña en medio de la interna con América

El periodista elogió a la conductora por una decisión que tomó en su programa, en medio de la polémica por las amenazas que recibió de parte de Daniel Vila.

La reacción de Jorge Rial tras la postura de Flor Peña en medio de la interna con América - La Tecla

A una semana de su debut televisivo, Jorge Rial, continúa siendo tendencia en las redes y tema de debate. Días atrás el periodista denunció que fue amenazador Daniel Vila, uno de los dueños de América TV y hoy habló de la postura que tomó Flor Peña anoche en su programa, luego de emitir un informe de Argenzuela.

Ayer por la tarde, Jorge Rial y Flor Peña tuvieron un mano a mano en un móvil para Argenzuela y el conductor expresó: “El único focus group que trascendió completo fue el tuyo, entonces yo creo que quedaste en el medio de una interna”. Cabe destacar, que Rial fue quien habló de la posibilidad de que LPA sea levantado del aire y eso habría generado el enojo del empresario.

Ante las repercusiones, Peña admitió: “De repente me encuentro defendiéndome de no de algo que ni yo se qué es. Solo estoy haciendo un programa de tele; no lo van a levantar, no lo van a cambiar de horario. Nos gusta lo que estamos haciendo, no hay mucho más rating a esa hora del que estamos haciendo, le estamos ganando a Canal 9 que es lo que ellos necesitaban. Le duplicamos el promedio al programa que venía antes, las cosas están saliendo, hace dos meses que estamos saliendo al aire.”

“Puede ser que falte, sí obvio pero el canal banca. Si hay alguien que desde adentro no lo esté bancando, eso yo no lo sé, pero no me pertenece. No me puedo hacer cargo de que si hay gente que no me banca y no tienen ganas de que no esté. Está todo bien pero la verdad es que yo sigo al aire y voy a seguir saliendo”, concluyó la conductora de LPA.

En su emisión nocturna, Flor Peña pasó un informe del programa de Rial y éste no tardó en reaccionar. Tanto en su programa radial como en su cuenta de Twitter, el periodista elogió la postura de la actriz y sostuvo: “Ayer Flor Peña puso el informe de Argenzuela en su programa en medio de las amenazas del dueño Daniel Vila. ¡Tiene ovarios esta mujer! Y además, se asegura que nadie la toque. ¿Quién se va a atrever a levantarla sin un escándalo fenomenal?”, lanzó.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET