Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESMENTIDAS
13 de julio de 2022

Ricky Diotto habló de los rumores de la supuesta infidelidad

El músico se expresó luego de que Karina Iavícoli mostrara en Socios del Espectáculo los chats que mantuvo con otra mujer y por lo que se habría separado de María Fernanda Callejón.

Ricky Diotto habló de los rumores de la supuesta infidelidad - La Tecla
Ricky Diotto habló de los rumores de la supuesta infidelidad - La Tecla

Días atrás, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación después de once años de matrimonio y Karina Iavícoli habló de una tercera en discordia, ayer mostró los chats que mantuvo el músico con otra mujer y fue él quien salió a hablar de los supuestos rumores de infidelidad.

"Por si no quedó en claro", fue la primera reacción de Diotto tras las repercusiones de los chats que compartió en la jornada de ayer la panelista de Socios del Espectáculo. Iavícoli lanzó: "La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación se llama Martina", luego agregó que la joven es oriunda de Tandil pero vive en Buenos Aires y es pareja de Iván Noble. 

Además, la panelista de El Trece mostró al aire la captura de los mensajes que tuvieron Ricky y Martina. De inmediato el músico habló en sus redes sociales y explicó: "Esto es completamente falso. Estoy solo y muy triste viviendo esta separación, tratando de proteger a Giovanna".

Luego agregó: "Con Fer terminamos en paz y respetándonos como hicimos todos estos años. Les pido un poco de tranquilidad y sobre todo porque Gio sabe leer. Gracias".


Ricky Diotto habló de los rumores de la supuesta infidelidad

Además, Estefi Berardi contó en LAM la conversación que mantuvo, con Martina, la actual pareja de Iván Noble, luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Callejón y Diotto. "Martina me llama y me dice ´nunca lo vi en mi vida, no lo conozco. Yo no soy del medio, ¿por qué me nombra?´", narró Berardi.

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET