Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES
12 de julio de 2022

Hacia 2023: quiénes integran el equipo de Ritondo

El diputado nacional presentó a los dirigentes y funcionarios que lo acompañarán en su carrera hacia la Gobernación el próximo año.

Hacia 2023: quiénes integran el equipo de Ritondo - La Tecla

El diputado nacional Cristian Ritondo se lanzó oficialmente como candidato a Gobernador en 2023 y, en esta línea, presentó a los dirigentes y funcionarios que lo acompañarán en la larga carrera que le queda hasta llegar a las urnas.

Es que, como se sabe, no es el único con aspiraciones a suceder a Axel Kicillof, no sólo dentro de la coalición Juntos, sino dentro del PRO. En el partido amarillo también manifestaron sus ganas de competir Diego Santilli, Julio Garro y Néstor Grindetti. 

Ritondo, en cambio, ya cuenta con el apoyo explícito de María Eugenia Vidal, cuyo armado ahora responde a su ex ministro de Seguridad.

El equipo técnico está integrado por los diputados nacionales Hernán Lombardi, Alejandro Finocchiaro, Gabriela Besana y Camila Crescimbeni; el intendente de Pinamar Martín Yeza, el concejal de Avellaneda Lucas Yacob, el senador provincial Owen Fernández; los diputados provinciales Anastasia Peralta Ramos, Noelia Ruiz, Juan Carrara, Sergio Siciliano, Johana Panebianco y Matías Ranzini. Además, estuvieron presentes Alejandro Gómez, exministro de Gestión Cultural; Leonardo Sarquis, exministro de Agroindustria; Vicente Ventura Barreiro, ex viceministro de Seguridad; Carlos Kambourian, expresidente del Hospital Garraham; Pablo Fuentes, exsubsecretario de Deportes y Fabiana Tuñez, exdirectora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, los dirigentes del PRO Dalton Jauregui, Juan Martuccio y Lautaro García Batallán.

La coordinación estará a cargo de Yeza, quien destacó la importancia de poder trabajar con tiempo sobre los problemas de la Provincia, estar preparados y contar con las mejores ideas posibles al momento de la gestión. Como se sabe, el jefe comunal de Pinamar descartó ir por un nuevo mandato en 2023. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET