Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿QUÉ PASÓ?
12 de julio de 2022

Se conoció el verdadero motivo por el que Melina Lezcano se fue de Agapornis

Días atrás la cantante anunció su salida de la banda de cumbia y comenzaron a circular varios rumores sobre los motivos. En las últimas horas, se puso fin a las especulaciones y se conoció por qué eligió dar un paso al costado.

Se conoció el verdadero motivo por el que Melina Lezcano se fue de Agapornis - La Tecla
Se conoció el verdadero motivo por el que Melina Lezcano se fue de Agapornis - La Tecla

A principios de julio, Melina Lezcano anunció su salida de la banda de cumbia "Agapornis", luego de diez años al frente. La noticia causó sorpresa entre los fans y de inmediato comenzaron a circular versiones sobre las razones por las que habría dado un paso al costado. En las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer el verdadero motivo de su renuncia.

"Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, sino una INCREÍBLE amiga", decía el comunicado publicado por el grupo en las redes sociales.

Tras esto, varios usuarios comenzaron a sacar sus propias conclusiones y muchos especularon con que su ida tendría que ver con que estaría embarazada. Sin embargo el conductor de LAM le puso fin a los rumores y explicó qué fue lo que sucedió.

"¿Por qué se fue Melina Lezcano de Agapornis?", le preguntó un seguidor en sus historias de Instagram. "Diez años trabajando hasta las siete de la mañana no es vida para nadie", aseguró De Brito. Y aclaró: "No hubo problema, se quieren todos". 

Se conoció el verdadero motivo por el que Melina Lezcano se fue de Agapornis
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET