Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿PELEADAS?
12 de julio de 2022

Catherine Fulop enfrentó los rumores de pelea con su cuñada Gabriela Sabatini

La actriz dejó de seguir a la tenista en las redes y Ángel de Brito aseguró que entre ellas hubo "bolonqui". Qué pasó

Catherine Fulop enfrentó los rumores de pelea con su cuñada Gabriela Sabatini - La Tecla
Catherine Fulop enfrentó los rumores de pelea con su cuñada Gabriela Sabatini - La Tecla

En las últimas horas comenzaron a surgir fuertes rumores sobre una supuesta pelea entre Catherine Fulop y su cuñada, Gabriela Sabatini. Todo comenzó luego de que en las redes notaran que la venezolana y su hija Tiziana dejaron de seguir a la deportista. Frente a las versiones cruzadas, la actriz dejó en claro qué fue lo que sucedió.

En su cuenta de Instagram, Ángel de Brito abrió el juego de preguntas y respuestas. Fue allí cuando un seguidor lo alertó del supuesto conflicto entre la familia Fulop-Sabatini. "¿Qué pasó entre Cathy y Gaby? Cathy y Tiziana la habían dejado de seguir a Gabi", escribió uno de ellos. A lo que el periodista acotó: "Bolonqui".

Por este motivo, varios usuarios comenzaron a especular con que la artista se habría cruzado con la deportista por un supuesto conflicto de herencia de los Sabatini. Sin embargo, al enterarse de los trascendidos, la esposa de Ova puso paños fríos y explicó la situación.

En diálogo con Teleshow, la intérprete aseguró que con su cuñada tienen muy buena relación y que no estaba al tanto de los movimientos de las redes. "Nooo, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta. Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. ¡Gaby es lo más!", remarcó.

Catherine Fulop enfrentó los rumores de pelea con su cuñada Gabriela Sabatini

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET