Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NUEVA EDICIÒN
9 de julio de 2022

Quiénes son los invitados de hoy en Ph, podemos hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para liderar la noche de este sábado con la presencia de cinco invitados destacados con quienes hablará de todo.

Quiénes son los invitados de hoy en Ph, podemos hablar - La Tecla

En el segundo sábado del mes, Andy Kusnetzoff, se prepara para liderar la noche del sábado y se confirmó quiénes serán las cinco figuras que pasarán al frente para hablar de todos los temas y debatir el contexto actual a partir de las 22:15 por la pantalla de Telefé.

En su sexta temporada al aire, Andy buscará sorprender al público con la presencia de Juan Alberto Mateyko, quien reaparece en la pantalla chica, días atrás participó de varios programa para despedir a Cacho Fontana. También está confirmada Lourdes Sánchez y en el plano musical, el artista intaliano Ruggero Pasquarelli, quien prepara su segundo disco y próximas presentaciones.

Telefé también contará con la participación de Martín Tetaz y la periodista Agustina Kampfer, quien esta semana anunció su reconciliación con el padre de su hijo, Carlos Gianella. Ambos se separaron el año pasado después de tres años de relación y volvieron a apostar al amor. "A pesar de nuestros delirios no nos dimos por vencidos", escribió en sus redes para contar su regreso. 



 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET