Argentina
Martes, 16 abril 2024
VIRAL
8 de julio de 2022

Fue a llevarle comida al trabajo para sorprenderlo y lo encontró con otra mujer

La chica compartió su historia a través de su cuenta de Tik Tok, donde recibió el apoyo de cientos de usuarios. El video superó las 19 millones de reproducciones.

Fue a llevarle comida al trabajo para sorprenderlo y lo encontró con otra mujer - La Tecla

Una joven quiso sorprender a su novio preparándole comida para el trabajo. Sin embargo, cuando se la fue a llevar, lo encontró con otra mujer. La historia la contó a través de su cuenta de Tik Tok y el video superó las 19 millones de reproducciones.

Tal como explicó, al llegar al lugar, Meidy encontró a su pareja abrazado a otra mujer y se marchó inmediatamente. Al ver la situación, su pareja comenzó a mandarle muchos mensajes explicando qué era lo que había sucedido, pero ya era tarde.

"Amor esperá. Las cosas no son así, vamos hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil", se puede leer en la conversación de WhatsApp que compartió en su perfil @meidycristina1999. Al ver que Meidy no cambiaba de opinión, volvió a sorprenderla con un insólito pedido. "Perdoname, pero traé la comida", le escribió.

El video se volvió viral en la plataforma y despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Si bien muchos la apoyaron y la contuvieron, la joven aclaró que todavía le tiene cariño a su expareja pese a que la engañó.

 
@meidycristina1999 #greenscreen #fypシ #caracas #venezuela ♬ seafret - <3

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET