Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"DAÑOS Y PREJUICIOS"
6 de julio de 2022

Zulma Lobato le ganó un juicio a un canal y se convirtió en tendencia

La artista deberá ser indemnizada luego de que se difundieran imágenes cuando se descompensó durante una entrevista realizada en 2011. Rápidamente recibió el apoyo de los usuarios.

Zulma Lobato le ganó un juicio a un canal y se convirtió en tendencia - La Tecla

Zulma Lobato se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que trascendiera que le ganó el juicio a Crónica TV, por haber difundido imágenes suyas mientras se descompensaba durante una entrevista realizada en 2011. La artista mediática llevó el caso a la justicia “por daños y prejuicios”.

En 2011 Zulma Lobato participó del programa “Hechos y Protagonistas”, conducido por  Anabela Ascar. Durante la entrevista, la artista se descompensó y días después el canal trasmitió las imágenes pese a que ella y el personal médico pidieron que no grabaran el momento.

En las últimas horas, la Sala A de la Cámara Civil falló a favor de Lobato y con respecto a las imágenes sentenció que "la actora sufrió un episodio en el que se vio comprometida su salud, en los estudios de un canal televisivo (fuera del aire), y se decidió grabarlo en su totalidad para luego exponerlo en un programa posterior".

Por el hecho, la artista inició acciones legales contra Estrellas Satelital, la productora de Crónica TV, el productor César Notaro y la conductora Anabela Ascar. Por lo que se le deberá abonar a Zulma la suma de 300 mil pesos “más intereses y costas", según el documento que trascendió.

De inmediato en las redes, los usuarios demostraron su apoyo a favor de Zulma y se convirtió en tendencia:

 

 
 

 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET