Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
4 de julio de 2022

Ricky Martin se refirió a la denuncia que lleva en su contra por violencia

En las últimas horas, el cantante boricua de 50 años se convirtió en tendencia luego de que trascendiera una fuerte acusación desde Puerto Rico. El nombre de quien realizó la denuncia no fue revelado.

Ricky Martin se refirió a la denuncia que lleva en su contra por violencia - La Tecla

Ricky Martin afronta un proceso judicial en Puerto Rico luego de ser denunciado por violencia doméstica. Tras las repercusiones que se generaron en las redes sociales durante las últimas horas, el boricua se refirió al tema con un breve comunicado.

Martin fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico y sobre su denunciante poco se sabe, debido a que la Ley 54 de dicho país protege a la víctima y no trascendió su identidad. Luego de que la policía confirmara el hecho, el equipo legal del cantante sostuvo que dichas acusaciones eran “falsas”.

En las redes se abrió el debate luego de las distintas versiones que circulan sobre el caso y  fue el propio Ricky Martin quien en la noche del domingo se expresó en su cuenta de Twitter: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, afirmó en su comunicado.

Luego agradeció a sus seguidores por el apoyo que recibió en las últimas horas: “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET