Argentina
Lunes, 15 agosto 2022
NO LA DEJÓ PASAR
1 de julio de 2022

Rusherking le respondió sin filtro a un conductor que lo criticó por su última presentación

El artista urbano no tardó en reaccionar y dejar su descargo en las redes sociales, luego de que un reconocido conductor televisivo cuestionara su presentación durante una entrevista radial y lo acusara de cantar "horrible".

Rusherking le respondió sin filtro a un conductor que lo criticó por su última presentación - La Tecla

Rusherking volvió de sus primeras vacaciones románticas junto a la China Suárez y no está atravesando un buen momento en su salud. Sin embargo, quiso cumplir con una entrevista para el programa radial de Andy Kusnetzoff y tras cantar en vivo recibió muchas críticas, entre ellas la de un reconocido conductor televisivo.

En las últimas horas y tras las repercusiones, el artista urbano contó a sus seguidores que hace semanas viene transitando un cuatro de bronquitis motivo por el cual se lo notó desafinado en su dúo junto a Alejandro Lerner para Perros de la calle.

Sin dar nombres, el artista oriundo de Santiago del Estero, escribió su descargo en Twitter: “Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder”.

Luego tras las repercusiones comentó cómo se siente de salud: “Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar”.

El enojo de Rusherking fue después de que en Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich expresó: “Rusherking canta en vivo y es horrible. Pero igual a la China Suárez no le importa porque. Está disfrutando de la vida con el pebete, la pasan divino pero él canta horrible”, sostuvo el conductor mientras ponían al aire parte de su presentación en el programa radial de Andy Kusnetzoff.