Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SIN RETORNO
30 de junio de 2022

Intendente echó al secretario de Seguridad y asumió temporalmente ese cargo

El jefe comunal de Salto aseguró que estaba disconforme con la actuación del funcionario. También apuntó a la Justicia por su inacción ante varios casos de inseguridad.

Intendente echó al secretario de Seguridad y asumió temporalmente ese cargo - La Tecla

Con visible enojo, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro (Frente de Todos) llamó a conferencia de prensa para anunciar una importante novedad.

El jefe comunal peronista comunicó que, por disconformidad con su tarea, decidió echar al secretario de Seguridad, Alberto Decunta, asumiendo él mismo el cargo hasta que designe al reemplazante.

El alcalde peronista dijo que “había una relación que se fue desgastando, él sabía que yo no estaba conforme con su manera de trabajar. Entonces lo mejor es terminar en buenos términos y que la suerte lo ayudea él y que nos ayude a nosotros, al pueblo de Salto, que mucho lo necesita ”.

Alessandro se refirió a hechos de inseguridad, “acá no es una sensación” -expresó-, mencionando algunos robos y criticando a la Justicia. “Lamentablemente no nos dio la orden de allanamiento”, se quejó.

“No conocemos a los jueces, no conocemos a los fiscales, nos vamos a quejar a la ayudantía del fiscal y no nos informa mucho. La Justicia es una pata importante y en este momento no responde para nada, es como si no le importara”, disparó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET