Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVA FACETA
30 de junio de 2022

Christian Sancho mostró una foto retro y habló de su cambio físico

El modelo compartió en sus redes un posteo reflexivo sobre su cuerpo y reveló cuál fue su secreto para llegar así a los 47 años.

Christian Sancho mostró una foto retro y habló de su cambio físico - La Tecla

Christian Sancho es considerado uno de los hombres más sensuales del país, está rompiendo con su participación en la obra erótica Sex y además, junto a su actual pareja, Celeste Muriega venden contenido para adultos para una reconocida plataforma internacional. Sin embargo, en las últimas horas mostró una foto de su adolescencia y reveló cuál fue su secreto para llegar con su físico a los 47 años.

En su último posteo de Instagram, Sancho compartió un antes y un después en su vida y reflexionó sobre su cambio físico: “Si, estás viendo bien, ese soy yo a los 17 años.
Sin lugar a dudas cuando me dicen “ A vos si que te ayudo la genética” o “que suerte tuviste con tu físico”. Solo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17  y lo que soy ahora a los 47 años”, comenzó con su relato el modelo.

De esta manera, el actor demostró que para llegar hasta donde está tuvo que trabajar mucho en él: “Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo y cumplir sueños, con trabajo, esfuerzo y pasión todo se consigue. “ No hace falta tomar ningún atajo”. Solo escuchar a buenos profesionales, informate, hacer la actividad que más te guste y tener una buena alimentación. Ese es el único secreto. 
Si yo pude hacerlo y llegar a cumplir mis objetivos casi a los 50 ¿por qué vos no?”, concluyó su posteo.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET