Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿ENAMORADOS?
21 de junio de 2022

Majo Martino respondió cuál es su situación con Locho Loccisano

En medio de los rumores de romance después del Hotel de los famosos, la periodista habló esta mañana y dejó una respuesta misteriosa.

Majo Martino respondió cuál es su situación con Locho Loccisano - La Tecla

Majo Martino y Locho Loccisano son tema de conversación hace días y su paso por el Hotel de los famosos, dejó varias versiones de un nuevo romance en la farándula. Esta mañana, la periodista participó en Socios del Espectáculo y respondió cuál es su situación sentimental.

El romance lo confirmó Ángel de Brito la semana pasada pero recién esta mañana, Majo Martino enfrentó los rumores. "¿Y Majo estás con Locho? ¿Qué pasa ahí?", le consultó el notero de El Trece y ella respondió: "Yo te cuento algo, estoy soltera. Yo a Locho lo adoro pero en este momento estoy soltera. ¿Qué va a pasar después? Para mí tienen que seguir viendo El Hotel de los famosos porque van a pasar muchas cosas más. Con esto le digo todo y a la vez no le digo nada", afirmó en medio del misterio la periodista.


 

Cabe destacar, que anoche en sus redes sociales, Martino realizó un vivo y el detalle del fondo de la pared, llamó la atención a más de uno, quienes concluyeron que estaba en la casa de Loccisano. En sus declaraciones en El Trece, la periodista admitió que se junta a comer y mirar el reality. "Con Locho vamos de a poco, todo puede pasar", lanzó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET