Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
50 AÑOS DE HISTORIA
21 de junio de 2022

China: se hundió el restaurante flotante más grande del mundo

“Jumbo” llevaba más de 46 años de actividad y hace una semana fue trasladado pero en las últimas horas se perdió debajo del mar.

China: se hundió el restaurante flotante más grande del mundo - La Tecla

El restaurante flotante más grande del mundo se hundió anoche en el Mar del Sur de China, Jumbo fue inaugurado en 1976 en Hong Kong y recibió la visita de grandes figuras internacionales. En pandemia cerró sus puertas y a días de su traslado sufrió un accidente y se derrumbó.

El reconocido restaurante de mariscos tenía capacidad para 2.300 personas, contaba con tres pisos, 80 metros de largo, un barco cocina y ocho ferris para trasladar a los turistas desde los muelles. Según los medios locales, atendió a más de 300 mil comensales y entre las celebridades que pasaron por él, se destacó la visita de la Reina Isabel II y Tom Cruise. 

Durante la pandemia, Jumbo cerró sus puertas y hace una semana fue remolcado y al sur de la costa y por causas que se desconocen anoche se hundió a más de mil metros de profundidad cerca de las Islas Paracel. Según se comunicó desde Aberdeen Restaurant Enterprise: "Nadie resultó herido, pero los esfuerzos de remolque para salvar la embarcación fueron en vano". 



Repercusiones en los medios:
 
@moli.travel Đáng tiếc cho 1 biểu tượng du lịch #jumbokingdom #hongkong #trungquoc #china #fyp #dulich #travel #molitravel #moligroup ♬ nhạc nền  - moli.travel
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET