Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN REPOSO
17 de junio de 2022

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: "Estoy fatal"

La conductora se ausentó a sus programas y está haciendo reposo en su casa, anoche en diálogo con LAM contó por qué se siente muy mal.

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri:

Hace dos días que Carmen Barbieri se ausentó de su programa Mañanísima de Magazine y generó mucha preocupación en su entorno. La conductora se encuentra haciendo reposo y anoche en diálogo con LAM detalló su estado de salud. Además, desmintió que su malestar sea producto de la hipnosis que vivió días atrás.

Desde el miércoles que Carmen Barbieri no se presentó en su ciclo matutino y sus compañeros expresaron su preocupación. Anoche fue Estefi Berardi quien pasó en LAM el audio que le mandó la conductora. "Estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer, pero muy mareada. Por supuesto no fui a trabajar hoy, tampoco voy a la tarde".

Carmen también se mostró muy preocupada por tener que faltar a sus compromisos laborales: "No puedo soportar tener que faltar. No entiendo qué me está pasando este año que falto al trabajo. Me están pasando cosas que no puedo ir a trabajar. No me pasa nunca esto, voy muerta a trabajar, pero esta vez no puedo estar parada del mareo que tengo”.

Sobre su estado, Barbieri relató: "Tengo gastroenteritis aguda, me dijeron que tengo que estar en reposo, que tome té con limón y después me dan ganas de vomitar. Estoy fatal, no sé que me pasa. Se me juntó todo, hace cuatro días que terminé de tomar los medicamentos para la bronquitis que tuve. Dormí todo el día".

Luego Pía Shaw contó que la presentadora desmintió que sus malestares sean por la hipnosis que vivió con John Milton y cree que fue por una hamburguesa que comió.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET